GUÍA DE MINERALES

Orden alfabético

AGUAMARINA

Mineral con influencia de la Luna. Piedra del coraje, positividad, justicia y equilibradora.

Promueve la introspección y hace que la comunicación con el interior sea más sincera y ayuda a expresarse sin miedo, revelando sus verdades sin condenar las de los demás, ayudando a ser más tolerante.

AMATISTA

Mineral de la familia de los cuarzos, aporta serenidad y ayuda a conectar con tu intuición y desarrollar la fe, inspiración y sabiduría.

Ayuda a relajar y armonizar las tensiones resaltando la positividad de nuestra vida, tanto en la actitud propia como la de nuestro entorno.

Mineral protector que bendice todo lo que entra en su amplio campo energético.

AMAZONITA

Mineral con poderosa acción filtradora, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con la intuición, ayudando a comprender los distintos puntos de vista.

Calma la preocupación y el enfado.

Alinea los chakras del corazón, garganta y tercer ojo potenciando la comunicación amorosa y la intuición. Deja que la Amazonita te ayude a compartir tu verdad con valentía!

El CUARZO es sin duda el mineral por excelencia. Es el sanador y amplificador de la energía más poderoso que existe: absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla, transmutándola de un nivel más denso a otro más sutil.

Los cuarzos son una biblioteca espiritual donde almacenan información esperando a que se acceda a ella.

CUARZO FADEN

Presenta una peculiar línea blanca debido a una rotura autosanada por el mismo cuarzo.

Restablece el flujo energético entre todos los chacras.

Ayuda a recuperar la confianza en los traumas emocionales y restablecer la armonía.

CUARZO ROSA

Es el mineral del amor incondicional y el más importante para el Chakra Corazón, ya que enseña la verdadera esencia del amor.

En el plano emocional es el mejor sanador, extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.

Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo.

KUNZITA

Activa el chacra del corazón y lo alinea con el de la garganta y tercer ojo.

Estimula la intuición y creatividad en la meditación.

Potencializa la comunicación amorosa y canaliza la energía partiendo del corazón y emitiéndola hasta la cabeza, alterando los esquemas asociados a bloqueos mentales.

LAPISLÁZULI

Equilibra el chakra de la garganta y abre el tercer ojo. Ayuda a liberar rápidamente el estrés aportando paz profunda.

Amplifica el pensamiento, aporta claridad y objetividad. Te pide que hagas el esfuerzo de ser trascendente, te recuerda que el pasado en realidad no existe y te da el poder necesario para que asumas la responsabilidad de tus actos y asimilar los conocimientos de tus experiencias pasadas.

A menudo presenta brillos dorados de pirita.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart