REJILLAS

El Poder de la Geometría Sagrada

Desde la más remota Antigüedad, la geometría ha sido un vehículo para acceder al conocimiento de las profundas leyes que gobiernan el universo y, por extensión, al mismo ser humano.

Los números, las proporciones y sus formas geométricas fueron comprendidos como un mundo simbólico que encerraba los secretos y las esencias de la misma creación.

La naturaleza posee patrones perfectamente simétricos que se repiten y alinean en completa y divina armonía. Estas formas naturales, llamada Geometría Sagrada, podemos utilizarlas par formar rejillas con nuestros  minerales. Estas son una poderosa herramienta para manifestar tus intenciones y su poder radica en la unión de tres factores: los minerales, la geometría sagrada y tu intención.

En calma y guiado por tu intuición manifesta tus intenciones, tómate tu tiempo para conectar con tus minerales y los símbolos y formas que has elegido.

FLOR DE LA VIDA

Su nombre nace de su parecido con una flor, y porque precisamente representa el ciclo de un árbol frutal y su metamorfosis, que se da en cinco pasos: del árbol a la flor, de la flor a la fruta, de la fruta a la semilla y de la semilla vuelve de nuevo al árbol. La naturaleza siempre está en este constante ciclo circular.

En este sentido, la flor de la vida representa el origen de las cosas y al mismo tiempo la indisoluble conexión entre todas las cosas. Su patrón es una red que interconecta todos los niveles del universo y representa la unidad con el todo, idea planteada en muchas corrientes filosóficas de todo el mundo ya desde la antigüedad.

La flor de la vida es la imagen sagrada de la unidad del cosmos, es la matriz de donde nace todo y a donde vuelve todo. Este símbolo sagrado contiene dentro de sus proporciones cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart